En el marco del Programa de Mejoramiento Urbano desarrollado por la municipalidad, actualmente se están construyendo distintas plazas, multicanchas, centros deportivos, entre mejoramientos de veredas y calles.
Desde abril en tres importantes sectores de la comuna se está realizando el mejoramiento en multicanchas. Estos lugares son Las Uvas y el Viento, Las Dalias y Cinco Norte. Estas obras han sido proyectadas pensando en la posibilidad de entregar una mejora en los espacios que se han deteriorado por el paso del tiempo o por mal uso de las personas.
Seguimos construyendo Vida Buena
Siempre es importante contar con espacios para el deporte y la recreación de la comunidad. Por eso, hemos estado trabajando en la reconstrucción de las distintas canchas y multicanchas a lo largo de nuestra comuna.
En esta oportunidad, trabajamos en las multicanchas de los sectores de Las Uvas y el Viento, Las Dalias y Cinco Norte obras que beneficiaran a los vecinos y vecinas promoviendo el deporte y la vida sana.
Los trabajos que se realizarán contempla la reposición del cierre perimetral, emparejamiento del pavimento, demarcaciones,  iluminación, instalación de aros de básquetbol y arcos de fútbol.
  • Proyecto: «Mejoramiento Multicancha Cinco Norte, Comuna La Granja»
  • Financiamiento: PMU (Programa de Mejoramiento Urbano)
  • Inversión: 97.372.375 IVA Incluido
  • Empresa Constructora: Infraestructuras Deportivas y Recreacionales Chile Spa.
  • Proyecto: «Mejoramiento Multicancha Las Uvas y El Viento»
  • Financiamiento: SUBDERE-PMU
  • Inversión: 93.957.211 IVA Incluido
  • Empresa Constructora: Inversiones OCAT Chile Spa.