El pasado viernes, nuestro Alcalde Felipe Delpin se reunión con el Presidente de Metro de Santiago, Guillermo Muñoz y su equipo, en una jornada donde se plantearon las inquietudes y problemáticas sobre la nueva Línea 9 que pasará por nuestra comuna.

Además, de dar a conocer la necesidad urgente de realizar un mejoramiento en la estación Santa Rosa debido a la mala infraestructura, mobiliario deficiente y por causar grave impacto medio ambiental en el interior y exterior del recinto.

El alcalde y equipo de Secpla y Obras Municipales han realizado un extenso petitorio a Metro para otorgar a los vecinos y usuarios de nuestro sector un servicio justo y digno para todos los habitantes de la zona sur de Santiago.