La selección femenina de fútbol de La Granja se coronó campeona de la Liga de Futbolito de Ñuñoa, torneo que inició sus primeros encuentros a mediados noviembre pasado.
“Este torneo en lo personal ha sido muy importante ya que se logró el objetivo de salir campeonas”, comentó la jugadora Mariel Padilla. “Todo esto –agregó– fue en base al esfuerzo, sacrificio y compañerismo vivido durante todo este año”, aseguró.
“Juntas –continuó la deportista– nos hemos ido consolidando y mejorando cada día más. Y esto, también, gracias al esfuerzo y gran paciencia del Profe Pancho y el apoyo del municipio a través de la sub dirección de deportes. Creo que somos un grupo diferente, donde existe la unión y la amistad”, destacó.
Mariel en compañía de Vanessa Castro, Carla Ramírez, Isadora Quiroz, Daniela Vega, Ninoska Olivares, Nicol Bravo, Francisca Olave, Geraldi Jorquera, Tabita Moreno, Yahaira Beltrand y Laura Riquelme recibieron la copa de campeonas y justo reconocimiento en el Polideportivo de Ñuñoa, lugar donde vencieron en la final al equipo local por 5-3 en un vibrante y emocionante partido en que el equipo granjino rompió a dos minutos del término el empate con dos anotaciones.
(Fuente: gentileza de Francisco Pacheco).