Estimados vecinos y vecinas:
Quiero iniciar estas líneas agradeciendo a cada uno de ustedes por la confianza depositada para permitirme dirigir el destino de nuestra comuna. Ello representa una gran responsabilidad, la que sabré cumplir con todo mi esfuerzo.
Por 20 años me desempeñé como concejal de La Granja, logrando siempre la más alta mayoría y como Alcalde, asumo un desafío aún más grande.
Conozco cada barrio, pasaje, cuadra y plaza de mi comuna. Por lo mismo, puedo decir con firmeza que seguiremos trabajando arduamente los temas de vivienda, seguridad, salud, medio ambiente y oportunidades, permitiendo el mejoramiento de nuestros barrios. La cultura y el deporte, también, serán relevantes en esta gestión, que busca lograr el mayor compromiso de los granjinos con su espacio local.
La comuna de La Granja votó por quien mejor los representa, entregaron su apoyo al desarrollo y crecimiento que se hará con todos y todas, pero también apostó por una gestión que trabajará por lograr que Chile llegue a ser ese país inclusivo, justo y solidario que aún no tenemos.
Los compromisos adquiridos con La Granja ¡Se cumplen!
Felipe Delpin Aguilar