El 24 de junio, compartimos con 54 familias granjinas que fueron beneficiadas con el programa «Complemento de Prestaciones Económicas de Familias en Tratamiento Social”, que entrega camas y/o camarotes con insumos para un mejor dormir. Además, este año se ha dispuesto la entrega de 2 colchones ortopédicos con sus respectivos cubre colchones para personas que cuentan con problemas de salud.

El programa «Complemento de Prestaciones Económicas de Familias en Tratamiento Social”, es realizado con financiamiento municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social (Dideso), contempla un kit de apoyo social con implementos de camas y/o camarotes de 1 plaza, equipados con colchón y frazadas.

Este programa está orientado a generar apoyo a personas y familias que presenten vulnerabilidad socioeconómica, problemas sociales o que tengan hacinamiento y/o carencias de camas, camarotes, colchonetas o frazadas.

¡En La Granja seguimos trabajando por La Vida Buena!