El municipio a través Centro de Atención Integral de Drogadicción, Caid, y su Sub Dirección de Deportes cerró el año de las escuelas formativas de fútbol de La Granja, el pasado 13 de diciembre.
El evento realizado en el estadio Sargento Aldea acogió a los futbolistas que iniciaron el campeonato en octubre pasado. Se coronó campeón el equipo que obtuvo mayor cantidad de puntos en las cuatro series.
Los finalistas que llegaron a esta instancia fueron las escuelas de futbol de Sargento Aldea y San Gregorio. Esta última agrupación se quedó con la copa al imponerse en las categorías sub 10, sub 12 y 16 y logrando un empate en la sub 14.
La premiación contó con la presencia de Julissa Barrera campeona mundial de futbol Calle 2014. Ella entregó las medallas y copas a los respectivos campeones y compartió su experiencia con los participantes de las escuelas formativas.
La jornada terminó con la vuelta olímpica del campeón que celebró su triunfo junto a sus profesores Alberto Sepúlveda, Guillermo Cortez, Miguel Neira y Cristian Navarro.