Esta vez los vecinos y vecinas del sector de calle Isla Negra con Eisenhower de la población San Gregorio tuvieron acceso a toda una mañana de salud preventiva, información y orientación sobre diversos servicios municipales.

El Alcalde Felipe Delpin visitó esta nueva versión “Municipalidad en tu Barrio” y junto a funcionarios municipales dialogó con vecinos y vecinas que a su paso planteaban algunas inquietudes.

01 (44)Durante la jornada, quienes llegaron la actividad accedieron a exámenes preventivos de hipertensión, diabetes, colesterol, presión y glicemia que forman parte del programa “Vida Sana”. También, hubo cupos de oftalmología (examen y de ser necesario entrega gratuita de lentes ópticos).

“Municipipalidad en tu barrio” ofreció, además, podología y un servicio de SPA con: maquillaje, manicure, imanes y masoterapia. Y diversos stands informaron sobre el Centro de Hipoterapia; prestaciones de la Dirección de Desarrollo Social (Dideso); la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil) y Fomento Productivo; Estratificación; Corporación Cultural de La Granja; Carabineros de Chile; Unidad de Seguridad Pública Comunal; Programas sociales; Asesoría jurídica; Jardines Infantiles Municipales; Entidad de Gestión Inmobiliaria Social (Egis); Higiene Ambiental y Zoonosis, Parque Brasil; Emergencia; “Casa de la Mujer” de La Granja; entre otras.

El evento contó, además, con un sector especial para niños y niñas con pintacaritas y actividades de pintura; junto a concursos y bingos con diversas sorpresas.